Screenium

Sofisticada capturadora para crear screencasts profesionales

A estas alturas, Apple podría haber integrado ya esa función de serie en su S.O. pero no es así, con lo cual tenemos que recurrir a programas como Screenium para realizar capturas de vídeo de todo cuanto ocurre en la pantalla de nuestro equipo, incluyendo arrastres de ratón y vídeos. Ver descripción completa

Bueno
7

A estas alturas, Apple podría haber integrado ya esa función de serie en su S.O. pero no es así, con lo cual tenemos que recurrir a programas como Screenium para realizar capturas de vídeo de todo cuanto ocurre en la pantalla de nuestro equipo, incluyendo arrastres de ratón y vídeos.

Eso es, Screenium captura el momento y crea tus screencasts en un pis pas, sea una área determinada de la pantalla, una ventana, el Escritorio al completo o bien simplemente la zona por la que se mueve el ratón.

Vídeo y audio, ya que por otro lado puede capturar en tiempo real tu voz desde el micrófono o cualquier otro sonido desde una fuente de audio conectada a tu equipo. Por último, según el destino del screencast, podrás ajustar la calidad del vídeo y el ratio de compresión, desde calidad CD hasta para iPod.

Screenium

Descargar

Screenium 2.1.6

— Opinión usuarios — sobre Screenium

  • _Josu_

    por _Josu_

    "practico y facíl de utilizar"

    justo lo que andaba buscando hace tiempo. un grabador de los pasos que sigo en los menus y acciones de mi pantalla. Más.

    analizado el 7 de julio de 2009